Siempre que escucho música a través de la famosa plataforma de la “S”, suelo ir a una sección que se denomina “a los fanáticos también les gusta”.

Hace unos días, estaba escuchando una playlist de Noel Gallagher´s High Flying Birds, la banda que armó el hermano más talentoso de Oasis, cuando se me ocurrió explorar la sección antes dicha y me encontré con otra banda británica que había oído nombrar, pero a la que no le había prestado atención antes.

Se trata de Kasabian, que arranca a finales de 1999 y que logró, a partir de 2005, atravesar fronteras y llegar a los Estados Unidos, donde se cocina el verdadero guiso de la música mundial.

Husmeando en su discografía me encontré con un álbum de 2011 denominado “Velociraptor!”, con el que lograron un gran suceso de ventas y que, probablemente, haya sido la consolidación de la banda que capitanea Chris Edwards.

El disco es muy parejo en sus once temas, compuestos en su totalidad por el guitarrista del grupo, Sergio Pizzorno.

Buscando más info sobre este trabajo, me topé con que uno de sus temas, “Switchblade Smiles”, fue incluido en el soundtrack del videojuego de EA Sports FIFA 12.4,​ así como en el tercer capítulo de la tercera temporada de la serie Misfits.

La portada del álbum es una foto editada de los cuatro miembros de la banda, convertidos en plumas y gritando (imágen que ilustra la nota).

El disco completo está disponible en Spotify para ser escuchado. Espero que disfruten de este casual encuentro tanto como yo y que se animen a experimentar nueva música.

Artículo siguienteCata de vino: Vendimiario
Me llamo Walter Petina, soy argentino, porteño y tengo 48 años. Tengo una hija de 12 años que sin dudas es el máximo logro de mi vida. Se llama Miranda (como el personaje de la “Tempestad”, de William Shakespeare) y, más allá de que sea mi hija, es un ser humano increíble. De chico y gracias a mi viejo, conocí el valor del trabajo y cómo llevar adelante un negocio. Desde hace casi veinte años, soy empresario en el sector del software y el hardware, y dediqué prácticamente toda mi vida laboral a la comercialización de productos. Trato, todo el tiempo, de mantenerme incentivado con nuevos proyectos, porque pensar y hacer nuevas cosas me trae la energía que necesito para levantarme todos los días muy temprano y con muchas pilas. Este blog es un nuevo desafío que encaro con la misma voluntad y dedicación que todo los otros. ¡Gracias!

Contestar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.